Cabecera
 

11 de octubre de 2014 - Utrillas (Teruel)
Platos 50+25


Pese a su celebracin en el mes de octubre, el tercer Memorial Antonio Romero Coronado, tuvo una muy buena acogida con 65 tiradores en un da estupendo, con algunos cambios de luz pero bueno en general.

La tirada comenz a las 9,45 para dar algo ms de visibilidad a los tiradores aunque el comienzo estaba previsto a las 9,30.
Ya en la primera escuadra a pesar de los problemas de visibilidad hubo un 24 a cargo de Antonio Martnez Lapesa, que finalmente acabara con un meritorio 47.
En los 50 platos reglamentarios, slo se hicieron 3 plenos a cargo de Gregorio Fuentes y los aragoneses Santiago Domnguez y Alberto Naval. Los resultados no fueron especialmente buenos a pesar de que el esquema estaba correcto y bien reglado.

La organizacin creo que estuvo a un buen nivel, todo se desarroll con normalidad, que siempre es una buena noticia. Hubo una gran colaboracin por parte de socios y amigos para que todo se desarrollara de forma adecuada. El estado de las instalaciones con buena nota y su mantenimiento se nota que es activo y continuado.
Almuerzos y comida casera de buena calidad son siempre un argumento ms para acudir a este Campo de Tiro de Utrillas. Gracias a las personas que lo hacen posible en cada tirada desinteresadamente!.
Gran ambiente en general durante toda la competicin, que hacen que ya tenga ganas de ir a la siguiente tirada en Utrillas.

Finalmente se lleg al final de los 50 platos y los 6 mejores tenan que tirar 25 platos ms. La clasificacin quedaba momentneamente de la siguiente forma:

Con 49 platos, Gregorio fuentes y Santiago Domnguez; con 48 platos Mario Fuentes y Alberto Naval; con 47 platos Antonio Martnez, Jos Luis Aguarn e Ivn A. Serrano. Como eran 7 tiradores, los 3 con 47 platos procedieron a desempatar a muerte sbita y resultaron ganadores Jos Luis Aguarn e Ivn A. Serrano tras 2 platos.

Los mejores momentos de tiro, se haban reservado para la serie adicional donde hubo 3 plenos, un 24 y dos 22. Cuatro titanes del tiro al plato que no se arrugaron en el momento de la verdad y tres de ellos completaron su serie con pleno. Acabaron con 25 Gregorio Fuentes, Santiago Domnguez y Mario Fuentes que no pudo remontar el plato de desventaja con el que entr en la serie adicional porque no hubo opcin. Mencin especial a Alberto Naval que hizo un 24 pero estuvo ayudando a la organizacin durante la competicin y pudo restarle un puntito de concentracin, Gracias Alberto!.

En la serie de desempate posterior, sali finalmente vencedor Gregorio Fuentes Manzano con otro pleno, que se hace as con su segunda edicin del Trofeo de Plata Antonio Romero Coronado, haciendo un fantstico 99/100 y no dando opcin a Santiago Domnguez.

Una emotiva entrega de premios puso el colofn a un fantstico da. Se hizo entrega de un ramo de flores a la emocionada viuda de Antonio Romero y un obsequio a D.Vicente Jover que colabor enormemente para hacer posible este homenaje que ya va por su tercera edicin.

Gracias a todos por vuestra asistencia!. Espero que el ao que viene seamos todava ms, para pasarlo an mejor.

Ms informacin >>> CLUB DE TIRO UTRILLAS
CLASIFICCIN
CAMPEN ABSOLUTO:  
Gregorio Fuentes Manzano 74 +25
PRIMERA CATEGORA  
1 Santiago Domnguez Quilez 74 +22
2 Mario Fuentes Lpez 73/75
3 Alberto Naval Guo 72/75
4 Cristian Bueno Consejo 45/50
5 Alejandro Basart Gorro 45/50
SEGUNDA CATEGORA:  
1 Ex Equo  
Jos Luis Aguarn Foj 69/75
Ivn A. Serrano Ainaga 69/75
3 Pedro Rus Laga 46/50
4 Eduardo Ciria Miguel 46/50
5 Jaume Malln Ravents 46/50
TERCERA Y CUARTA CATEGORA:  
1 Antonio Martnez Lapesa 47/50
2 Jos Soro Val 45/50
3 Javier Superva Gracia 45/50
4 Carlos Martnez Garca 44/50
5 Francisco Castellar 43/50
JUNIOR:  
1 David Barquero Piel 41/50
VETERANOS:  
1 Francisco Pueyo Val 42/50
2 Juan F. San Nicols Albalate 41/50
3 Pedro Macipe Martn 40/50
CUARTAS ARAGONESES:  
1 Anas Domnguez Vasco 25/50
2 Rubn Herrero Morilla 22/50
 
MEMORIAL 1 DE 3
MEMORIAL AGUARON
MEMORIAL ALBERTO
MEMORIAL FINA
MEMORIAL GARRALDA
MEMORIAL GREGORIO
MEMORIAL IVAN
MEMORIAL JOVER
MEMORIAL MARIO
MEMORIAL PEDRO
MEMORIAL PLAY OFF
MEMORIAL SANTI
 
Teléfono
 
Compartir por email
 
Próxima tirada
 
 
Horario
 
Taberna San Isidro
 
Cómo llegar
 
Federación Aragonesa de Tiro Olímpico
 
TiroSport
 
SoloTiro